CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Susana Giménez visitó Fuerte Apache

La diva visitó el barrio acompañada de Carlos Tévez, oriundo del lugar. Susana está preparando el regreso a la televisión con un formato especial de entrevistas a sus invitados.

Susana Giménez prepara su regreso a la televisión a lo grande. Este año, la diva no volverá a la pantalla chica con su formato habitual de programa -con juegos, entrevistas y sorteos millonarios-, sino que lo hará con una serie de cuatro especiales mensuales con entrevistas a grandes figuras que se verán por Telefé. El debut contará con Carlos Tevez como primer invitado.

El envío de apertura se centrará en las anécdotas, detalles de la vida y la trayectoria futbolística del jugador de Boca. Por ese motivo, Susana y el ídolo xeneize visitaron el viernes el barrio Ejército de los Andes, popularmente llamado Fuerte Apache, lugar donde se crió el jugador.

 

La presencia de las dos estrellas revolucionó la localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero. La diva y Tevez dialogaron con la familia y vecinos de la zona, mientras recorrían cada rincón relacionado a la infancia de Carlitos, como su escuela o el potrero en el que desplegaba su talento desde chico.

Los vecinos de Fuerte Apache aprovecharon la ocasión para acercarse a las dos celebridades y sacarles fotos. Por su parte, el periodista Martín Arévalo difundió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve como a la conductora le dan la bienvenida.

El estreno de los ciclos de Susana se espera para inicios de septiembre. Otra de las presencias que formarán parte del ciclo será Maluma. Además de estos mano a mano, la producción evalúa hacer un especial con los amigos de la diva: Marley con Mirko, la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Florencia Peña, entre otros.

 

Fuente. Infobae

Dejá tu comentario