CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Soledad Fandiño detalló por primera vez su separación de Residente

La actriz, ya instalada en el país para participar del Bailando, contó cómo quedó la relación con el padre de su hijo y desmintió nuevos romances.

En la foto del Bailando 2018, que se tomó hace dos semanas, Soledad Fandiño (36) confirmó su soltería. Sin embargo, no fue hasta este lunes que la modelo y actriz argentina finalmente brindó detalles de su separación con René Pérez Joglar (40), el cantautor puertorriqueño conocido por su inconfundible apodo, Residente, y por haber liderado la banda de rap fusión Calle 13. 

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, comenzó explicando la actriz en Los ángeles de la mañana.

Y desmintió haberse divorciado por la apretada agenda del músico: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

En cuanto a sus 7 años acompañando al músico en su carrera, la participante del Bailando aseguró que fue una elección personal y que de la otra parte siempre recibió el apoyo necesario para viajar al país cada vez que lo sintiera necesario.

"Yo extrañaba pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan", destacó Fandiño, quien también confirmó que con el papá de su hija se separaron a finales del año pasado. 

Además, la mamá de Milo aseguró estar sola y desmintió tener una relación con el actor de El Marginal y ex compañero suyo en Fanny, Nicolás Furtado (30). 

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario