LOCALES |

Un comedor venderá "pan social" para combatir la crisis

Como una medida para aliviar al bolsillo, el Comedor Popular Santos Discépolo ofrecerá pan con valor menor al de $20 el kilo. En ese lugar se mantiene el menú del mediodía al mismo precio desde hace tres años.

El Comedor Popular Santos Discépolo realiza una nueva apuesta para cuidar el bolsillo de los tucumanos. Este espacio que mantiene su menú a $25, ahora empezará a vender pan con un valor menor a $20 el kilo.  Este precio al costo permitirá aliviar el bolsillo al ofrecer el producto a menos de la mitad de precio que en un panadería.

El proyecto de Pan Social tiene pensado hacer 100Kg por día para vender al costo de forma minorista, entre un kilo o medio por persona.  “Veníamos hablando con el equipo que trabaja en la casa en como podíamos hacer un aporte más a esto que está cada vez más difícil, siempre dijeron que el pan nuestro era muy rico”, explica Julio Rasuk, dueño del bar.

“Pronto el Pan Social llegará a Tucumán y así seguiremos haciéndole frente a la macrisis”, afirma un posteo en la cuenta de instagram de Santos Discepolo. Todavía no está confirmado el día en que comenzarán con la venta debido a que se encuentran acomodando el espacio para que no afecte las otras actividades de la casa. “No tenemos fecha pero que se hace es un hecho por eso lo anunciamos”, afirma el dueño.

Santos Discépolo mantiene desde hace tres años el menú del mediodía a $25 pese a la inflación. En las diferentes actividades que se realizan dentro del bar se generan más de veinte puestos de trabajo. 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario