El Método Grönholm, una creación de Jordi Galcerán bajo la dirección de Pablo Parolo.

El Método Grönholm es una obra que analiza los comportamientos de aspirantes a un codiciado trabajo. De a poco, quedará a la vista la peor cara de los protagonistas.

El viernes a las 21:30 se realizará la avant premiere de “El Método Gronholm” en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.500). La Compañía Filodramática de Socorros Mutuos pone en escena la obra catalana de Jordi Galcerán.

La obra narra el camino de cuatro candidatos al puesto de ejecutivo de una multinacional se enfrentan en la entrevista final. Pero aquí no hay entrevistador, sino que poco a poco deben descubrir quién es realmente quién. Este sistema pondrá en confrontación a los cuatro protagonistas desnudando su costado más cruel.

“Me pareció importante hacer esta obra en un momento que la conducción del país se lleva con una lógica empresarial, hay un trasfondo que va a interpelar a los espectadores”, explica Pablo Parolo, el director de la obra. La obra fue adaptada en su relato para poder brindarle mayor actualidad en su abordaje.

La obra cuenta con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia, Kikín Díaz y Pablo Parolo. La escenografía estuvo a cargo de Salvador Ingrao. El mapping y diseño fue realizado por Juampy Parolo.

“Interpela de forma fuerte al espectador, hay humor pero la gente se va a encontrar con una situación muy descarnada que te llevan a pensar la realidad”, concluye el director.

La obra se podrá ver a la 22 en el Teatro Rosita Ávila durante todos los sábados de agosto.

 

Fuente. El Tucumano

Compartir

Comentarios