POLICIALES |

Tafí Viejo: Detienen a dos motochorros que habrían golpeado a una mujer

El hecho se produjo en horas de la tarde. Los delincuentes, además, habrían amenazado con un arma a la víctima. Luego de una persecución, fueron detenidos.

Una mujer de 34 años fue víctima del ataque de dos motochorros este fin de semana en Tafí Viejo. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes la abordaron cuando esperaba el colectivo en calle Reconquista al 600.

Uno de los ladrones bajó del rodado y, además de amenazar con un arma a la víctima, comenzó a golpearla hasta despojarla de su billetera.

Minutos después llegaron policías de la comisaría local, a cargo de los comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna, quienes salieron en búsqueda de los motochorros con la descripción aportada por la mujer.

 

Pocas cuadras después, los uniformados reconocieron a los delincuentes e iniciaron una persecución. En un momento uno de los asaltantes bajó del rodado para continuar la huida a pie, pero fue reducido por los policías.

Según se informó, se trata de un tal "Patón", de 29 años, quien tenía en su poder las pertenencias de la víctima: una billetera con dinero y documentación personal.

 

Tras determinar que su cómplice era un sujeto de 28 años apodado "Cumbia", la Justicia ordenó un allanamiento. Cuando los policías irrumpieron en su vivienda, no solo lo detuvieron sino que secuestraron un arma de fuego y seis cartuchos.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario