El diseñador.

El diseñador había realizado actividad física durante la mañana. Tiempo después se descompensó. Familiares y amigos esperan una pronta recuperación.

El reconocido diseñador Laurencio Adot se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos luego de haber sufrido un ACV hemorrágico, cerca de las 14 de este lunes. Su pronóstico es reservado. Los médicos aguardan en estas horas su evolución, además del resultado de los estudios clínicos que le realizaron.

Por la mañana, según había mostrado en su cuenta de Instagram con una foto, Adot había realizado su rutina de entrenamiento como cualquier otro día, junto a su entrenador personal. Concluyó la actividad física minutos antes del mediodía, cuando nada hacía prever la descompensación que ocurriría poco después.

Desde el entorno del diseñador dijeron que: "Hay que esperar". Anamá Ferreira agregó, "¡Ay, Dios mío, estoy muy mal! Es mi hermano, mi amigo de toda la vida. No pude dormir, estoy muy shockeada. Es un tipo joven que estaba armando su desfile para ahora. Es tremendo".

Por estos momentos Laurencio está acompañado de familiares y amigos que esperan una pronta recuperación.

Fuente Teleshow. 

Compartir

Comentarios