CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nora Cárpena volvió a "Incorrectas" tras la muerte de Guillermo Bredeston

En el programa que conduce Moria Casán contó que no tocó ninguna de las pertenencia del actor: "La casa estaba silenciosa hace tiempo".

Después de la muerte Guillermo Bredeston el 28 de julio pasado, su mujer Nora Cárpena volvió a "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán y puso en la pantalla chica, otra vez, a la actriz. 

La actriz contó cómo enfrenta este momento personal tan difícil, tras la muerte del hombre que fue su pareja por más de 50 años. "Me quedé en casa, no hice nada. El sábado fui a pasear a Pilar y el domingo fui a Pacheco, a lo de mi hija. Ahora hay que reacomodar la casa, la vida", dijo. 

"Lo de Guillermo es triste, pero no trágico. Tragedia es otra cosa. Yo perdí a un compañero de toda la vida, fue un hombre que vivió y se dio sus gustos. Podría haber estado unos años más, pero me hubiera gustado que esté bien. Porque no disfrutaba tampoco. Era existir más que vivir", se explayó.

Y agregó:"Uno cree que va elaborando el momento. Pero cuando llega, se da cuenta de que no elaboró nada". En las pantallas del estudio emitían fotos del actor a lo largo de su vida. "¡Qué lindo era!, ¿no?", preguntó a sus compañeras, al ver las imágenes.

Luego, Nora reveló que "muchos compañeros a los que él quería estuvieron despidiéndolo". En ese sentido, agradeció al empresario teatral Carlos Rottemberg, quien "organizó y se ocupó de los trámites". También hizo lo propio con Moria, quien terminó la charla haciendo fuerza para contener las lágrimas.

Por último, la artista comentó que todavía no ha "tocado el placard", ni ninguna de las pertenencias de su pareja. "Ya veré", deslizó. Y concluyó: "La casa estaba silenciosa hace tiempo, Guillermo no hablaba hace muchos años. Esta semana hubo mucha gente acompañándome". 

Dejá tu comentario