José René Higuita Zapata posó con la camiseta de San Martín.

El arquero acompaña a la delegación de Atlético Nacional de Colombia, que enfrentará el jueves a Atlético por la Copa Libertadores.

Mientras Atlético se prepara para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el que pasó por La Ciudadela y posó con la camiseta de San Martín fue nada menos que René Higuita.

El histórico arquero acompaña a la delegación "Cafetera", que entrena para el partido del jueves en el estadio de Bolívar y Pellegrini, luego de haber sido invitado por el mismo club "Decano" una vez que se confirmó por sorteo la serie de octavos de final.

Ignacio Arce, arquero del Santo, aprovechó para tomarse una foto con su ídolo. Nacho cambió su número para este torneo y será el 22, el Loco, como René, quien es el tercer más goleador del mundo y uno de los revolucionarios del puesto con su juego en los pies, algunos bloopers como el de Italia 90 contra Camerún, pero una carrera de logros, títulos internacionales, el inolvidable escorpión el 7 de septiembre del 95 en Wembley y una frescura en el juego que conserva ahora en sus funciones con Nacional.

 

 

Compartir

Comentarios