DEPORTES |

Dos semanas de suspensión para Almirón en Colombia

Fue por criticar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por la programación del partido contra Millonarios, ya que se disputará el domingo y tendrá un día de descanso.

El comité disciplinario de la liga colombiana suspendió por dos semanas al técnico del Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón, por criticar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por la programación del partido contra Millonarios, que se disputará el domingo.

"Jorge Almirón sancionado con (...) dos semanas de suspensión por emitir declaraciones en contra de autoridades de fútbol que comprometen la imagen de la Dimayor", afirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano en una resolución.

El ex técnico de Independiente y Lanús aseguró el lunes que los "hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios", un partido que calificó importante para el equipo y los aficionados de Nacional, luego regresar de Argentina el viernes y tan solo descansar el sábado.

El club verdolaga visitará hoy a Atlético Tucumán por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, recordó que, en su opinión, pese a que hubo cambio en la dirección de la Dimayor, donde Jorge Enrique Vélez reemplazó a Jorge Perdomo, "no ha cambiado nada".

"A través de medios de comunicación y redes sociales, con la calidad de hecho notorio, el Comité ha conocido de las declaraciones que ha emitido el director técnico del Atlético Nacional en contra de la Dimayor, de manera previa al partido que disputará el club por la 4ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra Millonarios", añadió la información.

Almirón, subcampeón de la Libertadores con Lanús el año pasado, llegó al Atlético Nacional a comienzos de este año y perdió la final del Torneo Apertura de Colombia contra el Deportes Tolima en junio.

Dejá tu comentario