Desocupados del interior protestan en plaza Independencia

Por este motivo, protestan en plaza Independencia, cortando el tránsito en San Martín y 25 de Mayo. Piden ser recibidos por funcionarios de Desarrollo Social.



Un grupo de desocupados pertenecientes a la CTEP del sur de la provincia marcharon para pedir por asistencia a los comedores y merenderos del sur de la provincia.

Julio Gallia, quién marchó al frente de casi un centenar de personas, explicó que "nosotros tenemos una situación muy crítica, por eso venimos a pedir al gobierno que nos de su asistencia. Tenemos comedores y merenderos donde cada vez concurren más personas para ser asistidas y nosotros no podemos bridarles asistencia, así que marchamos para pedir que nos ayuden", explicó.

Indicó que reclaman "las partidas de los módulos alimentarios que hace más de tres meses están solicitando. También, solicitamos cocinas comunitarias. Hasta ahora tenemos cuatro merenderos que los sostenemos nosotros porque no se ha mandado ninguna partida para ninguno de ellos". 

El referente dijo que el objetivo de la protesta es tratar de que sean recibidos por funcionarios del Minsiterio de Desarrollo Social para plantearles sus necesidades.

En caso de no recibir ninguna respuesta, adelantó que mañana cortarán las rutas hacia el interior".

Compartir

Comentarios