El Gobernador Manzur destacó la decisión del Senado

El mandatario se mostró satisfecho por la votación de la Cámara Alta que derivó en el rechazo al proyecto de aborto legal. "En este contexto, el desafío en Tucumán es generar propuestas para que los tucumanos estemos mejor", declaró.

Tras el rechazo del Senado a la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el gobernador, Juan Manzur, dijo que finalizado el debate es necesario “hacer hincapié en las cosas que nos unen".

"Hoy la demanda es mucha en materia de salud y obras. Trabajamos para mejorar el nivel de vida de nuestra población”, acotó el mandatario.

 

Manzur, además, dijo que propone la unidad a los tucumanos. “Tenemos que conseguir más trabajo para todos. Que se instalen fábricas, que vengan inversiones, se instalen empresas y le agreguen valor a lo que producimos. Que las criaturas vayan a la escuela. Estos son los grandes capítulos en los que estamos haciendo esfuerzos”.

Luego de un histórico debate, el Senado rechazó el proyecto de aborto legal

 

Valoró, además, que “el Senado le dijo que no a la iniciativa de la ley del aborto. En este contexto, el desafío en Tucumán es generar propuestas para que los tucumanos estemos mejor”.

Durante este tiempo, Manzur fue uno de los primeros mandatarios provinciales en dejar en claro que estaba en contra del aborto.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario