POLICIALES |

Detienen al sospechoso por el crimen en el barrio Alejandro Heredia

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. El hombre, identificado como "Leo", fue aprehendido por la Policía. Cuenta con diversos antecedentes penales.

 Cristian Ezequiel Juarez de 21 años fue asesinado durante la madrugada en el barrio Alejandro Heredia -calle Congreso 3800-. La Policía detuvo a un sospechoso. 

El joven habría tenido un enfrentamiento con un hombre que intentó abusar de una menor de 12 años e hirió a  otro chico, hermano de la víctima. 

"Entró a la vivienda, cuando lo encontraron estaba al lado de la niña. Ahi empezó la pelea. A unos de mis hijo le pegó un puntazo. En ese momento Cristian salió a defenderlo y fue atacado también con un cuchillo", relató la madre del joven que murió. 

Cristian pudo caminar unos metros y cayó al piso. "Nadie nos ayudó. No teníamos plata para llevarlo al hospital. La ambulancia llegó tarde, la Policía no quería entrar", se lamentó la mujer. 

Según la madre, el joven vivía hace más de un año en el barrio. "Hacía changas, era un buen chico. Ayudaba a los vecinos. Es el segundo hijo que muere, no se que voy hacer", cerró entre lagrimas. La Policía trabajó en el lugar y detuvo al principal sospechoso.  

 

Personal policial detuvo este mediodía a un hombre acusado de ser el autor de la muerte de Cristian Exequiel Juárez, el joven de 22 años que falleció hoy a la madrugada al recibir una puñalada en su casa, ubicada en Congreso al 3.800, en el barrio Ampliación Alejandro Heredia.

 

Sospechoso detenido

La Policía fue alertada del hecho por un llamado que recibió el Sistema Integral de Emergencia 911, el cual informaba de un episodio en esa calle. Al llegar, los familiares de la víctima acusaron de la muerte a un tal “Leo”.

 

El acusado, según la investigación, habría arribado al domicilio de la víctima a vender un celular. En ese momento, siempre según las primeras pericias, los jóvenes se habrían trenzado en una pelea, que terminó con Juárez mortalmente herido en la zona del abdomen.

 

Por el hecho fue detenido el sospechoso, mayor de edad, quien tendría antecedentes penales por diferentes ilícitos. La Justicia continúa con la investigación de lo sucedido.

Dejá tu comentario