DEPORTES |

El turno de Tevez

Tras ser suplente en el debut de Boca en Copa Libertadores, el Apache se perfila para ser titular ante Talleres el próximo domingo por la primera fecha de la Superliga.

Como nunca en su carrera, Carlos Tevez corre de atrás. Suplente en el debut en Copa Argentina y en Copa Libertadores, el Apache es la alternativa de Mauro Zárate en el ataque de Boca. Sin embargo, en la Superliga tendrá su primer partido como titular de la temporada.

A los 34 años, viene de un semestre con altibajos que no le permitió convencer a Guillermo Barros Schelotto. Por eso, con la llegada de Mauro perdió su lugar y la oportunidad de saltar entre los 11 que arranquen la defensa del título el domingo ante Talleres será importante para volver a ganar terreno.

Tevez asegura entender su lugar en el grupo y son varios los integrantes del plantel que resaltan la entereza con la que está asumiendo su suplencia. Sin embargo, todos saben que el Apache muere por jugar y este domingo intentará empezar a hacer dudar a Guillermo.

Dejá tu comentario