TECNO |

Real Madrid venderá las camisetas de un protagonista ficticio del FIFA 19

Alex Hunter, la emergente figura del simulador mediante la modalidad de juego "El Trayecto", llegó a los mostradores del club Merengue y aparece junto a los referentes del plantel.

Hace algunos días surgió la novedad de que Alex Hunter llegará al Real Madrid en el próximo FIFA 19 que será lanzado en algunos meses. La noticia ha caído de muy buena manera en los amantes de este videojuego, que desea imponer esta última versión como la más vendida de la saga.

Lo curioso es lo que ha sucedido en la tienda oficial del Real Madrid en las últimas horas. Con motivos de promocionar el pre-lanzamiento del FIFA 19 y una vez lanzado el tráiler de la sección “The Journey” que tiene como protagonista a Hunter, el club comenzó a vender en su página de internet la nueva camiseta del club con el número 29 y el apellido del jugador en la espalda.

La acción tiene como finalidad potenciar la salida del videojuego, que está pactada para el 28 de septiembre próximo y hacerle frente desde EA Sports a Konami, creador del Pro Evolution Soccer, que tiene un contrato de exclusividad con el FC Barcelona.

“The Journey” se trata de un segmento especial del juego que le da la posibilidad a los jugadores de manejar la carrera profesional de un jugador. Esta será la tercera temporada en la que Hunter participe del FIFA. Hunter ha logrado obtener la atención de muchos de los consumidores del FIFA, es por eso que este segmento del juego se mantiene una vez más.

Todo aquel que lo desee puede ingresar a la tienda online del equipo y encontrará una pestaña especial bajo el nombre #WelcomeAlexHunter donde podrá adquirir las tres equipaciones oficiales del Real Madrid para esta temporada con el número y el apellido del jugador.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario