LOCALES |

Sesiona el Concejo Deliberante de la capital

Fue solicitada por los concejales del interbloque de Cambiemos para tratar la Cuenta de Inversión, el Presupuesto 2018 y el pedido de moratoria por parte de la FET.

Pasadas las 9 de la mañana, comenzó a sesionar el Concejo Deliberante de la capital, ttras el pedido que hicieron ayer los concejales de Cambiemos para convocar a una reunión extraordinaria a los fines de tratar la Cuenta de Inversión, el Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para el ejercicio 2018 y el Régimen de Regularización Tributaria. 

Ninguno de estos temas tuvo dictámen de comisión, ni fueron analizado para ser tratado en el recinto. Sin embargo, atendiendo al reglamento interno del cuerpo que indica que con la firma de cinco concejales se puede tener en consideración la solicitud del llamado a una sesión extraordinaria, el presidente Armando Cortalezzi, decidió acceder al petitorio. 

Lo cierto es que durante la reunión parlamentaria se van a poner en consideración de manera individual cada uno de los temas y se va a convocar a votación para ver si se los trata o no. De todas maneras, se necesitan los 2/3 para que sean debatidos y como los números no darían en este caso, cada uno de los temas quedarán fuera de la posibilidad del debate, por lo que no se avanzará sobre ellos en la jornada de hoy.   

 

Dejá tu comentario