CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La Princesita contó que en el embarazo de Sol se quedó sola: "El padre se fue"

La cantante tropical habló de la relación que tuvo con el Polaco y su participación en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Karina La Princesita estuvo en el programa "Los Especialistas del Show" y contó que su tiempo está en la crianza de su hija Sol, que tiene con el Polaco, los shows y su participación en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

"Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista -Kun Agüero-.

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

Fuente Ciudad Magazine. 

Dejá tu comentario