Los partidos de las categorías mayores de la institución de Ciudadela serán reprogramadas (foto: Proyecto de Primera).

Por la segunda fecha del torneo de juveniles de AFA, el Decano quedó a mano en la sumatoria de las seis categorías, mientras que los Santos se destacaron con una igualdad en quinta ante Boca.

Atlético Tucumán y San Martín afrontaron la segunda fecha del torneo de juveniles de AFA. El Decano se enfrentó a Tigre y el Ciruja hizo lo propio ante Boca, aunque con tres de las seis categorías debido a la reprogramación de la sexta, séptima y octava.

Las mayores de Atlético participaron en el complejo José Salmoiraghi y el saldo fue positivo: dos triunfos y un empate. La cuarta triunfó por 3-2 con los goles de Moreno, López y Coman; la quinta no pudo pasar del cero ante el Matador, y la sexta se impuso por 2-0 con los tantos de Isa Luna y Lagos. Distinta suerte corrieron los más chicos, que jugaron como visitantes en el predio de Tigre, con una igualdad y dos derrotas: en séptima, los locales se impusieron por 6-0; la octava cayó por 4-2 (Castillo y Soraire), y la novena se llevó un 1-1.

 

San Martín visitó las instalaciones de Ezeiza para enfrentar a las juveniles de Boca y, pese a las dos derrotas por goleada en cuarta y sexta, la quinta le otorgó una gran sonrisa a la institución Santa. Los comandados por Floreal García mantuvieron durante todo el encuentro un muy buen nivel a pesar de comenzar abajo en el marcador, lograron empatar y estuvieron cerca de obtener un triunfo soñado: Iván Navarro anotó el 1-1 a sólo dos minutos del cierre. Un 5-0 y un 6-0 completaron la jornada.

Compartir

Comentarios