LOCALES |

Conocé los puntos de atención de Anses

Desde hoy la casa central del organismo estará cerrada por dos meses por obras de refacción. Por este motivo, se habilitaron otras sucursales.

Desde hoy y por dos meses, la Casa central de Anses, de 25 de Mayo y Córdoba, estará cerrada por obras de refacción. Por tal motivo, se habilitarán  14 nuevos puntos de atención que funcionan en distintos sectores de la provincia. 

Los trámites de beneficiarios se tienen que hacer en Muñecas 353. Allí deben concurrir las personas con turnos concedidos.

Asimismo, Anses habilitó su sede nueva sede Yerba Buena, ubicada en avenida Aconquija 889, que atenderá al público de 8 a 14.

A partir de hoy, los ciudadanos pueden acercarse durante la mañana a los puntos de atención dispuestos en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán, ubicados en Perú 1.801, Jujuy 4.200, Adolfo de la Vega 550, Sarmiento 1.241 y avenida Roca y Marina Alfaro; a la Municipalidad de Bella Vista (Sarmiento y Marconi), a la Dirección de Familia y Minoridad (Juan B. Justo 965) o a las unidades de atención móvil ubicadas en la plaza de Banda del Río Salí y en el parque 9 de Julio.

También podrán concurrir a los CIC del Barrio Oeste II (Félix de Olazábal 1.550); del Chañarito (Alem 3.600) y a la Dirección de Empleo de Alderetes (Blas Parera y Caseros).

También, podrán gestionar turnos en el punto digital ubicado en Santa Fe 2.096, de 8 a 12; y en las oficinas del PAMI de Banda del Río Salí (Belgrano y Monseñor Díaz), de 8 a 13.

Dejá tu comentario