Las elecciones en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino serán en octubre o noviembre de este año.

José Sosa, participará de las elecciones generales de la Asociación de Técnicos del fútbol argentino. Para el candidato es indispensable contar con obra social y aportes jubilatorios.


 En octubre o noviembre, se realizarán los comicios en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argenitno. En nuestra provincia, José Sosa será uno de los candidatos apoyando a nivel nacional a Jorge Brandoni, ex futbolista de Ferro Carril Oeste.

El entrenador tucumano comentó que junto con Brandoni, también trabajan Oscar Garré, Néstor Gorosito y Jorge Burruchaga entre otros. “Son gente de renombre que nos puede hacer bien a todos los técnicos, más que nada a los del interior”, consideró Sosa.

Aseguró que una de la principales luchas, es lograr que los entrenadores del interior del país tengan obra social y aportes jubilatorios. “Este grupo se ha encomendado a hacer valer nuestros derecho”, destacó.

Por último, recordó que el próximo miércoles a las 19:30 en avenida Santo Cristo 572 Banda del Río Salí, realizarán una reunión informativa que está dirigida a todos aquellos que esten interesados a sumarse a la propuesta electoral. 

Compartir

Comentarios