LOCALES |

Este jueves cierran las inscripciones en el Gymansium

Será el segundo ingreso mixto en la institución. Los inscriptos deberán realizar un cursillo de dos meses para rendir en noviembre.

Las inscripciones para 1° año del Ciclo Preparatorio 2019 en el  Colegio Gymnasium cierran el jueves 16 de agosto. Los inscriptos deberán realizar un cursillo de ingreso que se dictará entre septiembre y octubre para rendir en noviembre. Este será el segundo ingreso mixto a la institución.

Los estudiantes que se quieran presentar deben estar cursando cuarto grado. El cursillo se dicta de lunes a jueves de 19 a 21. Allí los chicos verán contenidos de Matemáticas, Lengua, Ciancias Sociales y Naturales que son evaluados.

 

Los 70 mejores promedios son los que ingresan al primero preparatorio del Gymnasium, que equivale al quinto grado de una escuela común. En caso de no llenar en primera etapa se vuelve a rendir.

Para presenciar los mismos los alumnos deberán abonar un depósito de $3.500, que se pagarán en tres partes: la primera es un adelanto de $2.000, mientras que el resto se abona en dos cuotas de $750 durante septiembre y octubre.

 

El horario de inscripción es de lunes a jueves de 8 a 12. Para más información, los interesados pueden llamar al número 0381 421-5375.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario