El Ruso ordenó al equipo en el segundo tiempo

El técnico de Atlético Tucumán admitió la desazón que sintió cuando su atacante se perdió el triunfo en el descuento. Igual, lo bancó: "Es un jugador bárbaro".

Ricardo Zielinski se refirió este lunes en conferencia de prensa al empate 2-2 que protagonizó Atlético en Tucumán frente a Racing.

El Ruso atribuyó alguna merma en el rendimiento al partido que jugó el equipo el pasado jueves por Copa Libertadores. "Nos deja la sensación de que el esfuerzo del otro día se sintió en el primer tiempo. Después, a fuerza de ganas, lucha y algunos jugadores que entraron bien, lo pudimos levantar. El segundo tiempo fue mejor", indicó.

Después amplió: "El balance es un tiempo para cada uno, creo que está bien, en el segundo tiempo tuvimos más opciones nosotros y ellos en el primero, en líneas generales está bien el resultado". Y resumió: "Terminamos mucho mejor nosotros que ellos".

Sobre cómo vivió la chance final desperdiciada por Leandro Díaz, confesó: "Me quería matar, pero bueno, es lógico que el goleador esté ahí, que un nueve a veces no esté fino. Hoy no estuvo fino como en los partidos anteriores pero Leandro es un jugador bárbaro y muy importante para nosotros".

Compartir

Comentarios