Apoyo de Su al gobierno de Cambiemos.

La blonda habló antes del debut en la pantalla chica de los "programas especiales" que realizará. Volvería a votar al PRO.

Susana Giménez, antes del debut -miércoles a las 22- de los programas "especiales" dio una entrevista para Clarín y dijo que está "triste" por la situación del país: "Me da vergüenza lo que hemos vivido". 

La blonda siempre apoyó la gestión del presidente Mauricio Macri. "Lo que nos dejaron es todo un espanto -reflexionó-. Los que saben dicen que lo que se va descubriendo, como lo de los cuadernos de las coimas, no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba", dijo.

Cuando le consultaron si tenía una mirada crítica sobre este Gobierno, la diva contestó: "Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente".


"Hay una crisis -reconoció Giménez-, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior".

Susana afirma que volvería a votar Macri. "Creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo 'se nos viene la night'…".

Compartir

Comentarios