LOCALES |

Con más de 50 expositores de todo el NOA, vuelve la EXPOFET PyMES

Se podrá recorrer la muestra desde el 17 hasta el 20 de agosto. Habrá conferencias, espectáculos y el colorido de las colectividades.


Este viernes a las 19, en el MUNT, se abrirán las puertas para una nueva edición de la EXPOFET PyMEs que organiza Federación Económica de Tucumán (FET) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, del Ente Tucumán Turismo, de la Universidad Nacional de Tucumán, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACs). En esta oportunidad, se podrá recorrer la muestra desde el 17 hasta el 20 de agosto. 

Confirmaron su presencia más de 50 empresas de diferentes rubros de la economía provincial, como así también expositores de las provincias del NOA. 

Entre las actividades se encuentran: "La Ruta del Vino" con la presentación de bodegas tucumanas que realizarán degustaciones de sus productos, muestras de diseñadores emergentes seleccionados por el IDEP, presentación de la tradicional Fiesta del Poncho a cargo de empresas de Catamarca y la exposición de Turismo de Santiago del Estero que mostrará los atractivos de su provincia y contará las novedades de esta temporada.

A lo largo del fin de semana, las familias también podrán disfrutar de intervenciones artíticas, espectáculos infantiles,  ballet folcklóricos, música en vivo; como así también aprender sobre la cultura, gastronomía e historia de las colectividades que se encuentran en nuestra provincia.

Mañana, la Expo abrirá sus puertas a las 19, en tanto que los días restantes se la podrá visitar a partir de las 17. La entrada es libre y gratuita, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y elementos de abrigo para su entrega a ONGs.

Dejá tu comentario