Machín viene de caer en su debut ante el Barcelona por la Supercopa española.

Pablo Machín fue el foco de los gamers y sevillistas en Twitter debido a una curiosa interpretación del juego, que está pronto a estrenarse, y su indumentaria.

Cada vez más cerca de lo que será el lanzamiento del FIFA 19 este próximo 25 de septiembre, la versión de prueba del videojuego de EA Sports reveló todas sus nuevas características para sus usuarios entre las cuales un entrenador encontró su personaje y no lo dejó pasar en las redes sociales.

Haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC hizo eco de su personaje vestido con camisa y corbata al asegurar: “El #FIFA19 ha sido el primero capaz de ponerme corbata en el banquillo”.

Resulta que si bien Machín no suele utilizar ropa informal y en todas sus presentaciones se lo puede observar con pantalón de vestir, camisa y zapatos, nunca apeló a la corbata entre sus outfits.

Cientos de retweets y me gusta popularizaron la publicación de Machín, quien sin darse cuenta promocionó también a la nueva propuesta de EA Sports de cara a la próxima temporada.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios