El detenido tiene 17 años.

Ocurrió en la zona sur de la capital. Secuestro de elementos que estarían vinculado a la causa. El acusado tiene 17 años.

La Policía detuvo a joven la zona sur de la capital que intentó abusar a una menor cuando salía de la escuela. Secuestraron ropa interior que pertenecería a la victima y armas blancas con que habría amenazado para cometer el hecho.  

Policías que hacían recorridos preventivos observaron en la intercepción de calle Ambrosio Nougues y Miguel Lillo personas agrediendo a un joven que habría abusado de una menor de 14 años. 

La adolescente salió del establecimiento educativo de calle Liebrtad y Lavalle a su domicilio. En la esquina de Miguel Lillo y avenida Roca, el sospechoso la amenazó de muerte y la llevó a una escuela que estaba cerrada. Aprovechando la poca luz obligó que la menor se desnudara. 

En un descuido la chica logró escaparse y pidió ayuda. La Justicia determinó que el acusado sea alojado en el Instituto de Menores Roca. Secuestraron varios elementos que estarían vinculados al hecho. Practicarán exámenes de rigor a la menor. 

Compartir

Comentarios