Los protagonistas de la película argentina.

Tres nuevas películas se podrán ver en las salas de la provincia, ciencia ficción, comedia y animación traen las nuevas producciones.

-“Mi obra mestra” es un comedia protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio entre otro.

Arturo (Francella) es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo (Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno, un joven admirador llamado Alex  Arévalo). Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros. 

Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Para esto se asocia con una importante galerista de proyección internacional, Dudú (Frigerio). Sin embargo, la obstinación y terquedad de Renzo harán fracasar cada tentativa. Pero cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.



-“La pequeña traviesa” es una comedia que cuenta la historia de Liliane “Lilli” Susewind que con 11 años tiene el don de poder hablar  con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!



-“ The Meg” o Megalodón es una película de ciencia ficción. Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa internacional de observación submarina- ha sido atacado por una criatura enorme, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra en el fondo del Pacífico.

Con su tripulación atrapada en su interior. Jonas Taylor (Jason Statham) es un experto submarinista de rescate en alta mar reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano en sí, de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe  enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y más grande de todos los tiempos.

Compartir

Comentarios