72 años no es nada para La One.

La diva está mejor que nunca. Según ella no tiene que "debutar" en nada. "Detesto la queja. Agradezco al universo mi cuerpo sagrado, que es mi templo. Hay que quererse, priorizarse y elegirse", sostiene.


La Argentina también tiene su reina que como Madonna está cumpliendo años. Se trata de Moria Casán que en el 2018 sopla 72 velas. 

Declarada "una mujer feliz", la morocha que hizo delirar a más de un hombre está en constante renacimiento y en eje. 

Más vigente que nunca (por estos días reemplaza a Jorge Rial en Intrusos y conduce Incorrectas, en América) admite que esta fecha la remonta a su infancia porque lo único que sigue conservando como recuerdo es la niña que lleva "dentro y que nunca morirá".

Embanderada del "momentismo" -disfruta el aquí y ahora-, no piensa soplar las velitas porque "la llama no se apaga". "Ella es fuego", dice. 

Polémica 

Estas son las frases más destacadas de "La One". 

-"La soledad es mi mejor compañía. Estoy sola desde hace cuatros años. Tengo amigos con los que sale, unos más preferibles que otros, pero no una pareja".

-"Detesto la queja. Agradezco al universo mi cuerpo sagrado, que es mi templo. Hay que quererse, priorizarse y elegirse".

-"A los 12 años decidí tener independencia económica y le pedí a mi padre que me pusiera una barra y un espejo en el garage de casa para dar clases de danza"

-"¿Mi error más frecuente en el amor? Yo fui una dealer, una proveedora afectiva, económica, todo. Los acostumbré mucho a la comodidad".

-"Me encanta el hombre con personalidad. Por eso los importantes en mi vida fueron dos: el padre de mi hija [Sofía Castiglione] y otro con el cual viví mucho en Europa. Me llevaba veinte años y estaba casado. A mí nunca me importó. Viajamos por todo el mundo y la pasamos bomba".

Compartir

Comentarios