Angelici aceptó que cometió un error.

El presidente de Boca, quien había sido filmado mientras cantaba que quería "matar una gallina", habló del tema.

"Yo te quiero Boca Juniors, yo te quiero de verdad. Quiero la Libertadores y una gallina matar".

Daniel Angelici no se dio cuenta de que lo estaban filmando. Tampoco de que el micrófono que tenía en la mano, y con el cual acababa de arengar a los hinchas, estaba prendido. El presidente de Boca, como un hincha más, se puso a cantar junto a los suyos. Y esas imágenes, en cuestión de segundos, se viralizaron. Ver al máximo dirigente del Xeneize así ya sonó mal. Y saber que se trata, a la vez, del vicepresidente de la AFA, directamente desentonó.

Fue por eso que Marcelo Gallardo, este mismo miércoles, lo atendió. "La imagen habla por sí sola. Es bastante clara. No solamente es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la AFA. Nos representa en el mundo. No me sorprende nada. Hay que estar lúcidos y medirse", disparó el Muñeco. Y agregó: "Todos somos hinchas, pero debemos tener cuidado. Porque si se nos sale la cadena a todos es un quilombo".

Acertado o no, el Muñeco habló por la mayoría de los hinchas de River. Y, también, por la de muchos fanáticos de otros equipos, quienes se vienen sintiendo indefensos ante lo que muchos llaman la "AFA-Bostera". ya que también le suman la simpatía de Claudio Chiqui Tapia por el azul y oro.

Tal vez por eso o quizá porque se dio cuenta de que había sido poco feliz, Angelici se refirió al bendito video. Y no dudó en pedir perdón. "Me equivoqué con lo de los cantos. Tengo que reconocerlo y pedir disculpas. No cuidé las formas", aseguró el Tano. Y para tratar de minimizar la polémica, en diálogo con el programa De Fútbol se Habla Así, de DirecTV, avisó que va a comunicarse con el presidente de River: "Voy a hablar con D'Onofrio para pedirle disculpas, sí".

Si bien el gesto vale, en River siguen con la guardia alta. Y no es para menos, ya que el año pasado, sin ir más lejos, Angelici también salió a disculparse. Fue luego de que D'Onofrio confesara que tenían una relación fría y el presidente de Boca le contestara que eso pasaba porque su colega estaba "mucho en la cancha de River".

Compartir

Comentarios