Andrada a la selección

El cuerpo técnico de la Selección esperará los resultados de los estudios de Chiquito. Si no está bien, su lugar sería ocupado por el arquero de Boca.

En vísperas de la convocatoria para los amistosos de la Selección Argentina ante Guatemala y Colombia, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni analiza la posibilidad de llamar a Esteban Andrada, arquero de Boca.

La presencia del arquero de Boca está atada a los resultados de los estudios de Sergio Romero, quien todavía no atajó en Manchester United luego de haber sido operado en su rodilla derecha en los días previos al Mundial de Rusia.

Andrada, de 27 años, llegó de Lanús a Boca a mitad de año (acambio de 5.5 millones de dólares y el pase de Guillermo Sara) y ya atajó tres partidos con la camiseta del Xeneize: ante Libertad, Talleres y Barcelona.

En principio, la nómina de Scaloni contará con la presencia de siete jugadores de la Superliga. Los convocados serían Franco Armani y Gonzalo Martínez (River), Fabricio Bustos, Alan Franco y Mexi Meza (Independiente), Matías Vargas (Vélez) y Cristian Pavón (Boca).

Compartir

Comentarios