DEPORTES |

La nueva camiseta del Santo

El Santo está de estreno: a días del debut en la Superliga contra Unión, KDY lanzó un adelanto de la indumentaria que vestirá al conjunto de Forestello. Dos bajas sensibles y una duda de cara al choque del lunes a las 17.45 contra Unión.

Desde el 3 de junio que San Martín no juega un partido oficial en Ciudadela: el 2 a 1 contra Atlético fue un respiro para los hinchas, pero la ansiedad crece con el correr de las horas y de cara al debut del lunes a las 17.45 contra Unión, KDY brindó un adelanto de la nueva camiseta del equipo de Rubén Forestello.

Se trata de la camiseta alternativa que usará San Martín, toda roja, con cuello y detalles nuevos, la estrella dorada sobre el escudo, publicidad de Marathon debajo de los hombros y Secco en el pecho. Claudio Bieler ya le dio su aprobación y los hinchas recibieron bien el nuevo modelo: "Excelente marketing les pondría un 10", "Genios!!!", "Muy linda, muestren más fotos", fueron algunos de los comentarios. Y la empresa irá dando más detalles en estos días.

Por otro lado, dos bajas sensibles tendrá el conjunto del Yagui: tanto Fabián Espindola como Tino Costa están desgarrados y no podrán estar en el debut del Santo. Adrián Arregui también trabaja diferenciado y es duda para el cotejo de la segunda fecha.

Dejá tu comentario