ARTE Y CULTURA |

Día del niño: festejos en toda la provincia

El fin de semana largo será aprovechado por completo para festejar el día de los más pequeños. Esta es la cartelera.

Para homenajear a los más pequeños, instituciones, organismos y grupos no gubernamentales organizaron diferentes actividades. Esta es la lista de los eventos donde podes asistir: 

Sábado 18 de agosto
-Capital: Casa del Bicentenario -10 a 18- y C entro Cultural Mercedes Sosa, en avenida Roca y Marina Alfaro desde las 17 habrá diferentes actividades: talleres de pintura y juegos,  teatro, y payasos entre otros. 

-Feria del Día del Niño, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, y que tendrá lugar el sábado 18 de agosto en el Ingenio Cultural desde las 10 hasta las 18. Jugueteros tucumanos que ofrecerán sus productos, contará con una muestra de historietas y títeres, talleres interactivos, un patio de bebidas y un food truck, entre otras atracciones. La entrada al evento es libre y gratuita, y las instalaciones cuentan con estacionamiento sin cargo. Es en avenida Sáenz Peña y Las Piedras.


Domingo 19

-Capital desde las 10 en la Plaza de los Decididos de Tucumán (frente al Hospital de Niños) habrá shows en vivo. 

-Famaillá: se presentará “El Universo de Lourdes”. Desde las 18 en la Plaza San Martín habrá juegos, peloteros, sorteos y chocolate. 

-Banda del Río Salí en el ex predio Ingenio San Juan desde las 12 comienzan las actividades. Cierra la tarde el show de Panam.

-Tafí del Valle: se presenta Panam. Será en el complejo democracia desde el mediodía. 

-Alderetes: en todos los barrios de la ciudad se programaron actividades desde las 14. (Barrios: Güemes, Antena, Piloto, Cáritas, San Agustín, El corte, Predio Doña Maga, Central Norte, Los Gütierrez, Predio Silvestre, APUNT, Cancha del Club Social, Deportivo: barrio Progreso y Maercelito González). 

-Simoca: la fiesta con muchas sorpresas será en predio ferial desde el mediodía.

-Alberdi: la fiesta será en la plaza san Martín desde las 15. 

Lunes 20 

-Un Pase a la Gloria, programa del IPLA y el Ministerio de Seguridad de Tucumán, realizará una jornada en el Club Tarcos,  en el ex aeropuerto, en avenida Brigido Terán al 500, desde las 11. 

-Graneros: a las 17 se presentará el espectáculo “Panam y Circo” en el Complejo Bernabé Alzabe de la ciudad.

-Monteros:  en el Gimnasio Municipal a las 15 horas festejaran el día del niño con el show de Piñon Fijo. 

-Concepción: la cita con los más pequeños será en Plaza Haimes desde las 14.

Dejá tu comentario