SORTEOS Y ENTRETENIMIENTOS |

La radio siempre al lado de sus oyentes

Blanca, José Enrique y Stella Maris participaron de los concursos en diferentes programas y se llevaron un premio cada uno.

LV 12 a través de diferentes concursos premia a sus oyentes. Es el caso de Blanca que se llevó un libro por participar en “Conectados”.  "Hace muchos años son fieles oyentes. Las tardes de LV 12 son muy divertidas, nadie duerme la siesta en casa”, contó la hija de la mujer que fue hasta la emisora a retirar su obsequio. 

Por la misma suerte paso Stella Maris que jugó con Diego Arjona en “Cosas que hacen que la vida valga la pena” y ganó un perfume.  “Hace 15 años que la radio es su fiel compañera”, dijo. 

“Me levanto temprano y  me quedo con la radio. Soy fan de Mirian Brizuela, me gusta mucho el programa de los sábados, de Juan José Arrieta y ahora de Diego Arjona”, reveló. 

No dejes de escuchar la programación que tiene muchas sorpresas para los tucumanos que nos siguen por FM 105.1 AM 590 y redes sociales. 

José Enrique también tuvo un premio. En "Al Caer el Sol" jugó con las consignas y se ganó un vino. El oyente es taxista y nos contó que su dial está en 105.1 de hace nueve años. "Son mi compañía, me divierten mucho. Me gusta como hacen formar parte a los oyentes de todo lo que hablan", sostuvo y adelantó que al premio lo compartirá con un amigo. 

 

Dejá tu comentario