Niños de distintas provincias participarán del torneo "Tito Cenice".

El fin de semana se realizará una nueva edición del tradicional encuentro denominado "Tito Cenice". Visitarán la provincia chicos de Salta, Catamarca, Córdoba, San Juan y Mendoza.


Este sábado comenzará la 20 edición del torneo de rugby infantil "Tito Cenice", que organiza el Tucumán Lawn Tennis. Los partidos se disputarán en el predio que la institución posee en la zona de El Salvador.

"Estamos con muchas ganas de recibir a los chicos", contó en diálogo con LV 12 Radio Independencia, Mario Sfaello, coordinador de rugby infantil del club Lawn Tennis.

Participarán cerca de 1800 chicos en cuatro divisiones: M9, M10, M11 y M12. Visitarán la provincia jugadores de Salta, Catamarca, Córdoba, San Juan y Mendoza. 

"Es un torneo que cada vez se hace mucho mas grande”, dijo Sfaello, quién además destacó el "sacrificio del club" para organizar el encuentro. 

El acto de inicio será a las 09:15. A partir de las 10 comenzarán a disputarse los partidos. 

Tito Cenice fue un pilar histórico de los "Benjamines". "Era un personaje que hacia de la amistad un culto. Era muy dedicado y comprometido por su club”", recordó Sfaello. 

Compartir

Comentarios