Midnight Blues se presenta en Casa Managua.

Esta noche, Midnight Blues hará un recorrido por los clásicos que han marcado a fuego este género. Se presenta en Casa Managua a las 23 hs.

Nacido de la mano de los afroamericanos que trabajaban en los campos de cosecha de Estados Unidos, el blues marcó el parámetro para muchos géneros que llegaron después. El rock, el heavy metal, el R&B, e rap son algunos de los estilos que han tomado cosas de los viejos cantos de blues. Décadas después de que sea reconocido en el ambiente, este género aun mantiene su vigencia y atrae a las nuevas generaciones.

 

Esta noche Midnight Blues se propone repasar el catálogo de los nombres que han hecho grande al Blues. Con Daniel Amani en voz y guitarra, Matthías Aguero Hinz en bajo y Humberto Salazar en batería, este trío se recorrerá clásicos de leyendas como Muddy Waters o Eric Clapton en una noche llena dedicada a los amantes del buen blues

Será en Casa Managua (San Juan 1015) a las 23 hs con capacidad limitad. Las reservas se pueden realizar por Whatsapp al 3815941166.

Compartir

Comentarios