Central Norte y San Jorge empataron en un partidazo y quedaron sin chances (foto: Fulbolero).

El equipo de Tafi Viejo goleó a Unión Aconquija como visitante y los del sur vencieron al condenado San Ramón y acompañarán a Amalia y Sportivo Guzmán.

El sábado de Liga Tucumana determinó a dos nuevos clasificados para la segunda fase del torneo y sólo quedan dos lugares a definirse mañana. La definición de la zona A mantuvo a cuatro equipos con opciones de clasificación y fueron Villa Mitre y Santa Ana quienes se impusieron en las posiciones a Central Norte y San Jorge, que empataron 3-3 en un partidazo, pero quedaron en el camino.

A Villa Mitre sólo le alcanzaba con un empate para meterse en la nueva fase del torneo, sin embargo, fueron en búsqueda de la clasificación desde el primer minuto y golearon en condición de visitante por 4-1 a Unión Aconquija. Santa Ana llegó a la definición en un expectante quinto puesto e hizo sus deberes: le ganó 3-1 a San Ramón (jugará el triangular por no descender) y el empate de San Jorge lo depositó en la siguiente instancia.

Ayer, por la C, Sportivo Trinidad, que llegó en el último puesto a la fecha 18, derrotó como local por 3-1 al clasificado Alto Verde, se salvó del descenso y depositó en el triangular a Cruz Alta, que cayó por 2-1 en el clásico ante San Antonio como visitante. El Cuervo enfrentará a San Ramón y Unión del Norte en un mini torneo en el que dos de los tres equipos jugarán en el ascenso la próxima temporada.

Lastenia-Deportivo Aguilares, San Martín-San Pablo y Atlético Tucumán-Almirante Brown definirán mañana a los últimos dos equipos clasificados en la zona C. De los seis que tendrán actividad mañana, sólo el Decano juega para cumplir con el calendario.

Compartir

Comentarios