NACIONALES |

Encontraron sanos y salvos a los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Los jóvenes fueron encontrados en una zona pantanosa seis días después de haber sidos vistos por última vez por un tercer amigo. Fueron atendidos por servicios médicos de inmediato.

Los jóvenes Enzo Zárate, de 18 años y Lucas Vivas, de 20, fueron hallados con vida este sábado pasado el mediodía, luego de permanecer desaparecidos durante seis días. Los chicos habían ido a pescar junto con un tercer muchacho, que había sido quien alertó a las autoridades, en la costanera del Río de la Plata, en la localidad bonaerense de Hudson.

Personal Guardavidas Hudson de la Secretaria de Seguridad de Berazategui, Guardaparques OPDS y Defensa civil encontraron a los jóvenes atrapados en una zona pantanosa, cerca de donde habían sido vistos por última vez.

De inmediato, tal como se observa en el video que ilustra la noticia, fueron trasladados por efectivos del SAME a un centro asistencial de La Plata. Martín Godoy, amigo de Vivas, contó a Crónica que "por suerte los encontraron sin problemas de salud, pero estaban deshidratados y muy cansados. Agradecemos a las autoridades por no haber abandonado la búsqueda".

Fuente: Crónica.

Dejá tu comentario