El juego que utiliza el club es el FIFA 18.

Los hinchas vinculados a la institución Xeneize disputan el evento que se disputará hasta el 29 de agosto, en una final a disputarse en La Bombonera.

El Club Atlético Boca Juniors organizará por primera vez un torneo de eSports para todos los que sean socios del club, los cuales tendrán la oportunidad de jugar la Final, nada más y nada menos, que en La Bombonera.

A través de un video protagonizado por Fran MG, YouTuber fanático del club de La Boca, el club presentó la primera edición de este torneo, que se disputará del 13 al 29 de agosto. Todos los socios que deseen participar deberán ingresar al sitio web oficial del club y a través de su usuario de PlayStation 4 recibirán una invitación para jugar de manera online una clasificación, que luego les dará el pase a la etapa final del torneo, que será presencial.

Tal como anuncia el club en su página web, la clasificación será del 1 al 15 de septiembre, mientras que la Finales presenciales serán el 29 de septiembre en La Bombonera. Los jugadores tendrán que clasificar a través de los partidos que jueguen de la modalidad del FIFA “Temporadas Online”. La información de cada partido que juegue el usuario se registrará de formar automática y de esa manera se desarrollará un ranking.

Esta es la primera vez que Boca Juniors incursiona en los eSports de esta manera, creando un torneo para sus socios. En el último tiempo, en todo el mundo, han sido muchos los equipos que han presentado sus planteles profesionales de esta disciplina, que crece y crece con el correr de los días. Este puede ser el primer paso para que el club forme su equipo profesional.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios