Damonte buscó la igualdad en Mar del Plata.

Un tanto de Pisano a tres minutos del final estableció el 2-1 definitivo en Mar del Plata.

Por la segunda fecha de la Superliga, Aldosivi logró un gran triunfo por 2-1 ante Huracán, que había empezado arriba en el marcador tras el gol de penal de Diego Mendoza, pero Iván Colman y Matías Pisano le dieron los tres puntos al equipo de Mar del Plata.

En el primer tiempo el que avisó primero fue el Tiburón, pero Marcos Díaz respondió con claridad ante los remates de Nahuel Yeri y Denis Stracqualursi. Luego, a los 10' Federico Mancinelli cayó en el área local, Néstor Pitana sancionó penal y Diego Mendoza cambió la ocasión por gol para poner en ventaja a los de Parque Patricios.

Al minuto de la segunda parte, Stracqualursi intentó igualar las acciones pero su cabezazo se fue cerca del palo. Para tranquilidad de los hinchas marplatenses, el empate llegaría a los 16', luego de que un remate de Colman se desviara en Saúl Salcedo, lo que descolocó a Díaz y permitió volver todo a tablas.

A falta de tres para el final, Cristian Chávez se infiltró a puro enganche en el área del Globo, metió el centro atrás y Matías Pisano empujó al gol la pelota que hizo estallar al José María Minella.

En la próxima fecha Aldosivi visitará a Lanús en La Fortaleza y Huracán recibirá en Parque Patricios a Boca.

Compartir

Comentarios