Pardo en la entrada del emblemático solar tucumano, junto a la totalidad de los ministros del Poder Ejecutivo

Edward Prado llegó por primera vez a Tucumán para participar de un encuentro internacional sobre discriminación, intimidación y odio en tiempos de redes sociales y, además, interiorizarse sobre otros aspectos de la provincia.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado; el rabino Abraham Cooper y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti recorrieron este lunes la Casa Histórica, guiados por el gobernador, Juan Manzur.

Antes de ingresar al Museo, los distinguidos visitantes se fotografiaron en la entrada del emblemático solar tucumano, junto a la totalidad de los ministros del Poder Ejecutivo provincial. Posteriormente, firmaron el libro de honor en el Salón de Jura.

Desde allí, las autoridades se dirigieron a pie al Palacio de Gobierno, donde, en una cena de honor en el Salón Blanco, declararon huéspedes de honor a Prado, Cooper y Lorenzetti según los decretos Nº 2692/1, 2693/1 y 2716/1 del Poder Ejecutivo tucumano.

En su discurso, el Primer Mandatario provincial agradeció la visita de los distinguidos y de todos los presentes, entre los que se encontraban autoridades de los tres poderes de la Provincia, de instituciones religiosas y representantes de los trabajadores. “Es un día histórico para el pueblo tucumano y ojala que a partir de la presencia de tan importantes autoridades, Tucumán a partir de mañana sea un poquito mejor”, expresó.

"Cuando tuve la oportunidad de ser embajador yo elegí Argentina porque que me encantó desde que lo conocí. No conozco otra provincia más importante que Tucumán para iniciar mi oportunidad de conocer el país, porque aquí nació la Argentina”, afirmó el Embajador estadounidense en su discurso.

Prado llegó por primera vez a Tucumán para participar de un encuentro internacional sobre discriminación, intimidación y odio en tiempos de redes sociales y, además, interiorizarse sobre otros aspectos de la provincia, como el de la producción de limón. El domingo recorrió la planta de Citromax junto al Gobernador.

“Fue un gusto visitar #Citromax en Tucumán, el tercer mayor procesador de limones en el mundo, desde donde se exportan los famosos limones tucumanos a mi país”, escribió en su cuenta de Twitter luego del recorrido.

Compartir

Comentarios