POLICIALES |

Denuncia que dos hombres abusaron de una joven cuando fue a bailar

Ocurrió el fin de semana pasado. La muchacha de 19 años tuvo que se asistida en el hospital Padilla. La Policía busca a los sospechosos.

Denuncian a dos hombres de abusar y agredir a una joven de 19 años. La chica fue a bailar a un local de calle Junín al 100 en la capital el fin de semana pasada cuando fue atacada. 

La joven fue a bailar, en un momento de la noche se topó con dos hombres cuando salía del baño del lugar. Ellos la sacaron del boliche y tomaron un taxi. 

Los sospechosos habrían agredido físicamente a la mujer y sustraído sus pertenencias. También habrían abusado sexualmente. Luego, la dejaron tirada en la plaza ubicada en calles Ayacucho y Manuela Pedraza. La muchacha fue trasladada al hospital Padilla, donde fue asistia por las lesiones que tenía. 

“En los últimos tiempos, se han conocido muchos casos de este tipo”, contó Milsa Barros, de Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) en La Gaceta. “Pueden poner algo en la bebida, como mecanismo. Lamentablemente, suceden esas cosas. Existen hombres que aprovechan estas situaciones para abusar de las chicas. Las mujeres estamos todo el tiempo expuestas a eso, no sólo en locales bailables, sino también en la vía pública”, cerró Barros. La Policía investiga y busca a los sospechosos. 

Dejá tu comentario