DEPORTES |

Scocco se ilusiona con llegar al partido ante Racing

El delantero se recupera de un desgarro en el aductor derecho. Se perdió el duelo con Belgrano y no estará frente a Argentinos, pero lo exigirán para que juegue contra la Academia por la Copa Libertadores.

Ignacio Scocco se ilusiona con llegar al partido ante Racing, el miércoles 29 de agosto en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero se recupera de un desgarro en el aductor derecho que sufrió el jueves.

El ex Newell´s ya se perdió el encuentro con Belgrano y está descartado para el duelo ante Argentinos, el sábado y también como local. Sin embargo, el cuerpo médico es optimista con alguna chance de que esté en condiciones de jugar el trascendental choque contra la Academia.

En tanto, Jorge Moreira tiene una contractura y no realizó tareas regenerativas como sí lo hicieron aquellos que enfrentaron al Pirata. La buena noticia es que Gonzalo Montiel está mejor de la distensión en el aductor izquierdo y es prácticamente un hecho que estará frente a Racing.

Dejá tu comentario