La rubia debuta en la televisión italiana como comentarista de fútbol.

La blonda fue convocada para ser comentarista de fútbol en el programa Tiki Taka que se emite por el canal Sport Mediaset.

Wanda Nara volvió a encender las redes sociales. La rubia aprovechó el calor de Milán para pasar una tarde en la pileta. No tardó ni un minuto en tomarse una foto y publicarla en su cuenta de Instagram. 

La blonda mostró un "cuerpazo" y dejó a más de un boquiabierto. Los comentarios, en su mayoría buenos, no tardaron en llegar. 

La mujer de Mauro Icardi se está preparando para arrancar con un nuevo e interesante desafío: la convocaron para ser comentarista de fútbol en el programa Tiki Taka que se emite por el canal Sport Mediaset de Italia. 

Alberto Brandi, director del medio, explicó al diario Corriere Della Serra el motivo por el que la eligieron: "Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, ​​lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar". 

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió en Instagram la hermana de Zaira Nara.

De esta manera, Wanda buscará ganarse un lugar como comentarista en la televisión italiana, tras haber logrado ser una figura popular en el mundo del espectáculo en la Argentina. Aunque está viviendo en Europa hace años, sigue siendo protagonista de diversas noticia en los portales locales.

Esta semana, ya realizó las fotos promocionales junto con el periodista y conductor italiano Pierluigi Pardo para el ciclo deportivo Tiki Taka. Para la campaña, lució un vestido negro con detalles de encaje. Ahora solo resta esperar su debut en la pantalla chica.

Soñando ..

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Despierta ....

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Feliz

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Compartir

Comentarios