CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Robledo Puch le mandó un carta documento a Luis Ortega por la película El Ángel

Según el detenido, el film no cuenta su vida, "es una ficción". La productora había mandado una carta pidiendo "permiso" para empezar con el rodaje.

Una historia atrapante y sin dudas taquillera fue la vida Roberto Puch para Luis Ortega que la llevó a la pantalla grande y hoy es un verdadero éxito. 

Sin embargo a muchos no le gustó el film. Es el caso del mismo Puch que le mando una carta documento al productor. La doctora Mariana Lestelle, quien mantiene una buena relación con el hombre, contó en el programa Los Ángeles de la Mañana: "Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida".

Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, confirmó esta versión en el programa Secretos verdaderos y contó que Puch, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, le había enviado una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega.

"Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película", detalló Carabajal.

"Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano", indicó. Y agregó, "Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas", aseguró.

Según su testimonio, tiene las pruebas necesarias para afirmar que la carta le costó siete pesos y que a raíz de esas cartas el director "muestra una versión onírica" de Puch en la película. "La carta que manda Ortega aparece firmada por él. Si la sometemos a una pericia caligráfica quizás ni la escribió él, pero lleva la firma", indicó. 

Dejá tu comentario