Cierran una sede de Pami y pretenden abrir otra sucursal en la plazoleta Mitre

Trasladarán la sede ubicada en calle Santiago a la que se encuentra en la Córdoba. La titular de la obra social de los jubilados realiza gestiones en Buenos Aires.


La titular del Pami local, Graciela Lencina, se encuentra en Buenos Aires realizando una serie de gestiones administrativas y de prestaciones en la casa central de la obra social de los jubilados. 

Mientras tanto, confirmó a LV12 que se cerrará la sede de la calle Santiago para trasladarla a la que se encuentra ubicada en calle Córdoba al 900. 

"Se traslada a la calle Córdoba para evitarle a los afiliados que vayan y vengan y se está proponiendo una apertura en la zona de la plazoleta Mitre. Es la propuesta que hemos presentado para ver si lo podemos hacer", adelantó. 

Respecto al tiempo que implicará el cierre y traslado de la sede , estimó que en 15 días podría estar concretándose. "Se va a efectivizar en estos días, se está armando todo porque hay que ver toda la parte de sistema, una vez que cumpla con eso ya realizamos el traslado y se hará aproximadamente en 15 días", señaló. 

De todas formas, los cambios se estarán informando a los afiliados por los distintos medios de comunicación.

En cuanto a las prestaciones, aseguró que "hasta ahora están normalizadas, no hay ningún corte. Lo que estamos queriendo es ampliar la oferta de prestadores de todos los niveles de atención". 

Consultada por la deuda que reclama la provincia al Pami, respondió "se la está analizando, está yendo por buen camino, pero lo maneja directamente la casa central porque es entre el gobierno de la provincia y Pami central porque es económica- financiera", precisó.  

Dejá tu comentario