El elenco de Tafi Viejo es uno de los clasificados a la segunda fase del anual liguista.

“El equipo se fue consolidando con el correr los partidos”, dijo el DT Gustavo García, luego de la clasificación a la fase final. “Creemos que podemos pelear el torneo”, agregó.


 

Marapa, campeón defensor, Amalia, Sportivo Guzmán, Atlético, Almirante Brown, Bella Vista, Villa Mitre, Santa Ana, San Pablo y Alto Verde son los clasificados a la segunda fase del torneo anual de la Liga Tucumana de fútbol.

Esta noche, a las 20:30, se realizará el sorteo de la siguiente fase del campeonato. Los equipos se dividirán en dos grupos de seis y se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Los dos primeros avanzarán a semifinales.

Uno de los equipos que se ilusiona con la pelea por el título es Villa Mitre. El entrenador del elenco de Tafi Viejo, Gustavo García, dialogó con LV 12 Radio Independencia.

 “Pudimos hacer una primera parte buena. Metimos al equipo en zona de clasificación”, sostuvo el DT.

García destacó que el equipo siempre se mantuvo entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones. “Tuvimos picos de rendimiento en la primera fase después nos caímos un poco, pero  en el balance final fue positivo”, expresó.

El técnico también explicó que sus dirigidos se fueron consolidando con el correr de los partidos. ” Se conformó un buen equipo, se pudo combinar la juventud de los chicos con la experiencia de los más grandes”, resaltó.

El entrenador subrayó que “la Liga siempre es competitiva”, pero dejó en claro que Villa Mitre aspira a cosas importantes: “creemos que podemos pelear el torneo”.

Compartir

Comentarios