Yplanda está agradecida con la radio por el premio que recibió.

Yolanda Galvez de 69 años ganó la tablet en el sorteo por el Día del Niño. "Estoy feliz, no tenía para comprar un regalo", contó emocionada.

"El premio es para mi nieta Iara de 7 años. Ella es fiel oyente de LV 12, como yo", contó Yolanda Galvez de 69 años cuando llegó a la emisora para retirar su regalo del Día del Niño. 

Yolanda participó y salió ganadora entre miles de tucumanos que participaron por las redes sociales y la página de la radio. 

"Escuche toda mi vida LV 12, fue algo que mi padre me dejo como recuerdo, nos sentábamos con él a escuchar la radio. Y hoy lo sigo haciendo junto con mi familia", relató la mujer y asegura que no cambia por nada el dial, "son mi compañía de día y de noche. Nos mantienen informados y nos reímos mucho con Juan Carlos y el Pato -Arrieta-". 

Yolanda destaca la calidez humana de la gran familia de LV 12. "Me emocione mucho cuando volví a casa, prendí la radio y escuche que había salido ganadora. No tenia para comprarle nada para mi nieta y ustedes me dan esta posibilidad. Estoy muy feliz", dijo emocionada. 

En los próximos días la radio lanzará nuevos concursos. Estén atentos en los programas se los anunciarán. 

Compartir

Comentarios