Foto Facebook Alejandro Augier. El joven fue distinguido en tres categorías en el evento realizado en el país trasandino.

Se trata de Alejandro Augier, oriundo de Aguilares. El encuentro se llevo a cabo en Chile. Además, el joven fue invitado en octubre a participar en Perú de la Bienal de Arte.


 

“La parte artística es un extra que uno lo hace mas por hobbie, porque le gusta”. La frase pertenece a un joven fotógrafo tucumano que resultó distinguido en un concurso internacional en Chile.

Alejandro Augier, oriundo de Aguilares, comentó que participó de las cuatro categorías que concursaban: retrato, naturaleza, tema libre y patrimonio. “Tuve la suerte que en tres categorías tuve reconocimiento”, agradeció el artista. “Fue una sorpresa satisfactoria”, agregó.

Augier, comentó que en Julio pasado  participó de un encuentro internacional de fotografía en su ciudad. Además confirmó que en octubre fue invitado a viajar a Perú para retratar a artistas argentinos en la Bienal de Arte.

El joven prepara para el mes de noviembre una exposición fotográfica. También formará parte de una disertación en la Universidad de Chile en abril del año próximo.

Compartir

Comentarios