DEPORTES |

Esta noche se conocerá el futuro inmediato de la Liga Tucumana

En la sede de la institución del fútbol de la provincia, los dirigentes de los clubes clasificados y los afectados a la lucha por no descender presenciarán sus respectivos sorteos.

El último fin de semana se definieron los últimos clasificados al denominado Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, además del último cupo para saber quienes son los tres integrantes del triangular que determinará dos ascensos. Desde las 20.30, en la sede de la Liga (avenida Sarmiento 365), se sortearán los fixtures de ambas instancias.

Villa Mitre, Santa Ana, Almirante Brown y San Pablo fueron los últimos clasificados a la siguiente fase y se sumaron a Amalia, Sportivo Guzmán, Atlético Tucumán, Ñuñorco, Bella Vista, Marapa, Alto Verde y Concepción F.C., para conformar a los doce integrantes de las dos zonas. Serán dos grupos de seis equipos, con encuentros ida y vuelta entre los integrantes de su mismo copón. Los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales. Marapa, el último campeón, continúa el camino para defender el título.

Cruz Alta fue el último en sumarse a San Ramón y Unión del Norte, y serán dos de estos tres equipos los que descenderán al ascenso de la Liga Tucumana. Serán tres encuentros en estadios neutrales y esta noche se sabrá los días, horarios y sedes de los mismos.

Dejá tu comentario