Un show de folclore y tango en el Virla.

El show estará en manos de Gisela Canevaro, Constanza Padilla y Carlos Podazza. la cita será el viernes 24 a las 22 en el Virla.

“Agosto en Tucumán” es una zamba del poeta Osvaldo (Chichí) Costello e inmortalizada en la voz de Mercedes Sosa  y que se convierte en un espectáculo de musical de tango y folclore que será el  próximo viernes 24 de agosto a las 22  en el Auditorio del Centro Cultural
Virla.

En este marco, el show que se proyecta como un tapiz de música y recuerdos, cuenta con la interpretación de Gisela Canevaro y Constanza Padilla (en canto) y el acompañamiento de Carlos Podazza (en guitarra y arreglos musicales).

Participarán, como invitada especial, Gabriela Costello (flauta traversa) y como artistas invitados, Javier Bolea (piano y teclado) y
Café Valdez (percusión).  

En esta ocasión, el repertorio seleccionado de música popular (tango y folklore) responde a diversas motivaciones musicales y emocionales: la pasión tanguera se conjuga con las intensas tonalidades de los carnavalitos norteños; las nostalgias de las zambas se entretejen con la energía potente de las chacareras y la honda pena de las vidalas se ilumina con el tibio abrazo del chamamé.

Este encuentro será propicio también para recordar a dos figuras emblemáticas de nuestro folklore, en el centenario de su nacimiento:
Manuel Castilla y Rolando (Chivo) Valladares. Las entradas ya se encuentran a la venta en el centro Cultural.

Compartir

Comentarios