POLICIALES |

Una mancha de aceite ocasionó varios accidentes

El líquido que quedó esparcido en la esquina de Laprida y Mendoza provocó que tres motociclistas perdieran el control por lo que tuvieron que ser hospitalizados.


Un derrame de aceite en la esquina de Laprida y Mendoza provocó que al menos cuatro personas resultaran heridas, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas. 

Las versiones son cruzadas respecto al esparcimiento del líquido sobre la calle. Algunos dicen que alguien arrojó una botella hacia la vía pública, provocando posteriormente su derramamiento. Otros testigos afirman que un vehículo que transitaba por la zona perdía este líquido. 

Lo cierto es que como consecuencia de la mancha de aceite, tres motociclistas perdieron el control de sus rodados, resultando heridos los conductores y un acompañante. 

Porteriormente a que fueran trasladados los heridos, una cuadrilla de la municipalidad se presentó en el lugar y cubrió ese sector con harina de aserrín, que terminó afectando también a los que circulaban por el lugar al ser tan volátil ese material. 

Dejá tu comentario